Página Inicial
Información General
Información Asistencial
Datos Útiles
Administración
Docencia e Investigación
Galería de Fotos

Página Principal --> Presentación


Presentación

      El Hospital Municipal "Ramón Santamarina" es una institución médico asistencial, que desarrolla tareas de curación, prevención y rehabilitación, así como actividades docentes y de investigación.

      Esta Institución está ubicada en el Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, Argentina y depende de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Tandil. Es un organismo descentralizado, incluído en el régimen de Hospitales Públicos de Autogestión.

vista frente HRS

      En la actualidad cuenta con 120 camas y mas de 500 trabajadores para atender a su área de cobertura de 130.000 personas aproximadamente.

      Este site fue creado en julio de 2007. Su desarrollo está a cargo del Departamento de Sistemas de la Institución y es mantenido gracias al aporte de todo el equipo de salud del Hospital. Cumple con objetivos informativos y científicos.

      Constituye un auténtico instrumento de comunicación mediante el cual tratamos de acercar nuestra realidad al conjunto de la ciudadanía, con el fin de que puedan conocer con mayor profundidad nuestro Hospital, así como los distintos servicios asistenciales que a diario se prestan a la población.

      La página ha sido estructurada de tal forma que ofrezca información de interés sobre las áreas de atención a pacientes, información interna de interés para los profesionales, áreas informativas con noticias de actualidad divulgadas por el Hospital, detalle de la cartera de servicios y por cada uno de ellos información inherente a los mismos e informe de todas las actividades científicas y de formación continua que se realizan en nuestro hospital.


LA DIRECCIÓN



Dudas y sugerencias: Webmaster
 
Copyright 2007 - Departamento de Métodos y Sistemas del Hospital Ramón Santamarina - Derechos Reservados